¡NUEVA PUBLICACIÓN SOBRE TISP DISPONIBLE!

El factor humano en el TISP. Investigación y testimonios de la primavera de 2020 / The Human Factor in TISP. Research and Testimonials of Spring 2020. Carmen Valero–Garcés (Ed). FITISPos-UAH. Alcalá de Henares: Servicio de Publicaciones de la Universidad, 2020. ISBN: 978-84-18254-15-4

Combinando materiales en formato escrito y audiovisual, esta publicación da cuenta de distintas experiencias derivadas del 7º Congreso Internacional en TISP, celebrado los días 26 y 27 de marzo de 2020 en la Universidad de Alcalá de forma online por la pandemia ocasionada por el coronavirus. Bajo el lema El factor humano en TISP, se recoge la participación de expertos de todo el mundo, que se reúnen para reflexionar e intercambiar experiencias desde la ética hasta la (in)justicia social o los derechos humanos en diversos ámbitos (policial, salud mental, judicial, etc.). Asimismo, se comparten imágenes e historias de la acción solidaria #EstoyBienYTú, aunando así la investigación y la cara más humana de la TISP en un mismo volumen.