INSCRIPCIÓN

Puede descargar aquí las instrucciones para la inscripción

Inscripción

9 Congreso Internacional sobre Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos
(TISP9/PSIT9)
Universidad de Alcalá (Madrid)

La inscripción se realizará online. Puede consultar este formulario para saber los datos necesarios para completar la inscripción online. La inscripción ha de realizarse una vez completado el pago, y deberá subir el justificante de pago a la aplicación telemática cuando realice la inscripción.

Tasas de inscripción

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

Por favor lea detenidamente la información sobre el pago.


FORMA DE PAGO: mediante transferencia bancaria a la cuenta del congreso indicando en asunto: “CC3099ZZ163 Congreso TISP9” y su nombre. Debe indicar este epígrafe tal cual para que su inscripción sea efectiva.


(POR FAVOR, RECUERDE ENTREGAR EL JUSTIFICANTE DE PAGO A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN TELEMÁTICA (de otro modo, su inscripción no se hará efectiva).


La comisión que apliquen los bancos remitentes correrá a cargo del participante. Es responsabilidad del emisor asegurarse de que la organización del congreso recibe el importe completo. Cualquier cantidad deducida por comisiones aplicadas por el banco será cobrada en efectivo el primer día del congreso.


Los datos bancarios para el ingreso de inscripciones son los que figuran a continuación:
IBAN: ES87 0049 6692 8727 1630 5096.
BIC: BSCHESMMXXX
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ –
NIF: Q2818018J


Facturas
IMPRESCINDIBLE SOLICITAR LA FACTURA AL EMAIL DEL CONGRESO EN UN PLAZO DE 15 DÍAS DESDE LA FECHA DEL INGRESO.
Por favor, asegúrese de que el nombre de la transferencia incluye "CC3099ZZ163 Congreso TISP9” y su nombre.
También tendrá que completar los datos requeridos en el formulario de inscripción del congreso indicando (su nombre completo, DNI y dirección fiscal). No se podrán emitir facturas solicitadas después de un plazo máximo de 15 días desde que se haya realizado la inscripción.


Recibos
Se podrán emitir recibos impresos en el mostrador de inscripciones siempre y cuando sean solicitados con antelación (durante el proceso de inscripción).

Inscripción

9 Congreso Internacional sobre Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos
(TISP9/PSIT9)
Universidad de Alcalá (Madrid)

La inscripción se realizará online. Puede consultar este formulario para saber los datos necesarios para completar la inscripción online. La inscripción ha de realizarse una vez completado el pago, y deberá subir el justificante de pago a la aplicación telemática cuando realice la inscripción.

Tasas de inscripción

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

Por favor lea detenidamente la información sobre el pago.


FORMA DE PAGO: mediante transferencia bancaria a la cuenta del congreso indicando en asunto: “CC3099ZZ163 Congreso TISP9” y su nombre. Debe indicar este epígrafe tal cual para que su inscripción sea efectiva.


(POR FAVOR, RECUERDE ENTREGAR EL JUSTIFICANTE DE PAGO A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN TELEMÁTICA (de otro modo, su inscripción no se hará efectiva).


La comisión que apliquen los bancos remitentes correrá a cargo del participante. Es responsabilidad del emisor asegurarse de que la organización del congreso recibe el importe completo. Cualquier cantidad deducida por comisiones aplicadas por el banco será cobrada en efectivo el primer día del congreso.


Los datos bancarios para el ingreso de inscripciones son los que figuran a continuación:
IBAN: ES87 0049 6692 8727 1630 5096.
BIC: BSCHESMMXXX
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ –
NIF: Q2818018J


Facturas
IMPRESCINDIBLE SOLICITAR LA FACTURA AL EMAIL DEL CONGRESO EN UN PLAZO DE 15 DÍAS DESDE LA FECHA DEL INGRESO.
Por favor, asegúrese de que el nombre de la transferencia incluye "CC3099ZZ163 Congreso TISP9” y su nombre.
También tendrá que completar los datos requeridos en el formulario de inscripción del congreso indicando (su nombre completo, DNI y dirección fiscal). No se podrán emitir facturas solicitadas después de un plazo máximo de 15 días desde que se haya realizado la inscripción.


Recibos
Se podrán emitir recibos impresos en el mostrador de inscripciones siempre y cuando sean solicitados con antelación (durante el proceso de inscripción).