INSCRIPCIÓN ASISTENTES

Puede descargar aquí las instrucciones para la inscipción

Inscripción

8 Congreso Internacional sobre Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos
(TISP8/PSIT8)
TISP en transición
22 a 24 de marzo de 2023
Universidad de Alcalá (Madrid)

La inscripción ha de realizarse una vez completado el pago, y deberá subir el justificante de pago a la aplicación telemática cuando realice la inscripción.

Tasas de inscripción

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

Por favor lea detenidamente la información sobre el pago.

FORMA DE PAGO: mediante transferencia bancaria a la cuenta del congreso indicando en asunto: "Congreso TISP8 (3099ZZ136)" (POR FAVOR, RECUERDE ENTREGAR EL JUSTIFICANTE DE PAGO A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN TELEMÁTICA (de otro modo su inscripción no se hará efectiva). Para cualquier problema por favor escribir a congreso.tisp8@uah.es La comisión que apliquen los bancos remitentes correrá a cargo del participante. Es responsabilidad del emisor asegurarse de que la organización del congreso recibe el importe completo. Cualquier cantidad deducida por comisiones aplicadas por el banco será cobrada en efectivo el primer día del congreso.

Datos bancarios:

Los datos bancarios, para el ingreso de inscripciones, son los que figuran a continuación; por favor, cuando realicen los ingresos, que indiquen, también, el código de centro de coste, para facilitar su aplicación al centro de coste. IBAN: ES87 0049 6692 8727 1630 5096. BIC: BSCHESMMXXX UNIVERSIDAD DE ALCALÁ – NIF: Q2818018J IMPRESCINDIBLE SOLICITAR FACTURA AL EMAIL DEL CONGRESO EN UN PLAZO DE 15 DÍAS DESDE LA FECHA DEL INGRESO Por favor, asegúrese de que el nombre de la transferencia incluye Congreso TISP8 (3099ZZ136) y su nombre.

Facturas

Si necesita factura tendrá que solicitarlo a congreso.tisp8@uah.es, indicando su nombre completo, DNI y dirección fiscal, una vez realizada la inscripción. No se podrán emitir facturas solicitadas después de un plazo máximo de 2 semanas desde que se haya realizado la inscripción.

Recibos

Se podrán emitir recibos impresos en el mostrador de inscripciones siempre y cuando sean solicitados con antelación (durante el proceso de inscripción).